• iMediaCast

    Todo para tu Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para Hoteles imediacast telefonos para hoteles imediacast ofrece una manera innovadora y asequible de actualizar las ofertas de entretenimiento en la habitación del hotel, lo que permite a los huéspedes reflejar y transmitir contenido sin esfuerzo desde sus dispositivos móviles hasta el televisor en la habitación. IMediaCast es intuitivo y viene con tres opciones de conexión por cable, que soporta la mayoría de los dispositivos móviles, junto con un módulo de conectividad inalámbrica que admite Miracast y Airplay. También soporta dos tipos de soluciones de carga para los dispositivos móviles: cableado e inalámbrico. Se conecta fácilmente al puerto HDMI del TV existente y no requiere actualizaciones de red o TV. Los huéspedes pueden acceder al contenido utilizando su propia red LTE o 3 / 4G o acceder a la red Wi-Fi del hotel.

  • Neo Charger

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO charger Con el teléfono NEO Charger puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • NEO DECT

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO DECT

    Con el teléfono NEO DECT agregará elegancia y belleza a su habitación a la vez que le permite al cliente recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, con el tamaño ideal para ocupar el menor espacio posible.

  • Neo Series

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO series

    Con el teléfono NEO series puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • Neo Series IP

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO series IP

    Con el teléfono NEO series IP disfrutará de todos los beneficios de la tecnología IP a la vez que  puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • UNO Media 5

    Todo para su Hotel ofrece su nuevo avance en telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles UNOMedia 5
     

    una nueva central de generación multimedia llamada UNOMedia 5, que combina las características esenciales y funciones requeridas por los hoteles, como Bluetooth, NFC, estación, radio, despertador y teléfono. UNOMedia 5 posee placa frontal de alto grado de aleación de aluminio con panel de acrílico elegante para mantener la armonía con el concepto y estilo de su hotel, su altavoz de alta calidad con un rendimiento impresionante subwoofer es sin duda comparable con otros altavoces convencionales. Hasta 7 puertos de carga (4 unidades puertos de carga inteligentes USB y un cable MFC) puede satisfacer perfectamente las exigencias de carga para iDevice, Android y otros dispositivos.

    $200.000,00
  • UNO Media 5S

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles UNOMedia 5S

     

    Bittel acaba de desvelar la nueva generación de centro multimedia llamado UNOMedia 5, que combina las características y funciones esenciales requeridas por hoteles como Bluetooth, NFC, estación de carga, radio, despertador y teléfono de hotel en uno. UNOMedia 5 adopta la placa frontal de aleación de aluminio de alto grado con el panel de acrílico elegante para guardar consistencia con el concepto y el estilo de los hoteles. Altavoz Premium con impresionante rendimiento de subwoofer es sin duda comparable con otros altavoces principales. Hasta 7 puertos de carga (puertos de carga inteligentes USB de 4 pcs y un cable MFC) pueden satisfacer perfectamente las demandas de carga para iDevice, Android y otros dispositivos portátiles. UNOMedia 5 trae cambios importantes a los hoteles.

    $200.000,00

"" was added to wishlist