• 1
  • 2
  • HT 20

    Todo para tu Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles HT20 Teléfono ideal para hoteles, compatible con auriculares. Incluye botón SOS, manos libres, vuelve a marcar el último número marcado y el número marcado desaparece en 5 minutos, cuenta con  600 ms hook switch flash predeterminado que puede ser fijado de 100 ms a 1000 ms según las especificaciones de la red y se puede instalar en el escritorio o pared. Con toda la calidad de los productos del diseñador Jacob Jensen.

  • HT 60

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles HT60 Teléfono ideal para hoteles, compatible con auriculares. Incluye identificador de llamadas Display, soporta FSK y DTMF, manos libres, indicador visual de mensaje en espera, 8 teclas programables de servicio y se puede instalar en el escritorio o pared. Con toda la calidad de los productos del diseñador Jacob Jensen.

  • Neo Charger

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO charger Con el teléfono NEO Charger puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • NEO DECT

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO DECT

    Con el teléfono NEO DECT agregará elegancia y belleza a su habitación a la vez que le permite al cliente recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, con el tamaño ideal para ocupar el menor espacio posible.

  • Neo Series

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO series

    Con el teléfono NEO series puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • Neo Series IP

    Todo para su Hotel ofrece su linea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles NEO series IP

    Con el teléfono NEO series IP disfrutará de todos los beneficios de la tecnología IP a la vez que  puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con dos puertos de carga USB. para dispositivos móviles que incluyen iPhone / iPad y smartphones Samsung, volumen de altavoz y auricular  de tres pasos, con diseño único ultra fino de una prestigiosa firma internacional de diseño, viene en múltiples colores opcionales para combinar con los diferentes diseños de interiores de su hotel.

  • Serie 12

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles serie 12

    Serie de nivel de entrada de 12 Bittel es un teléfono compacto, pero rico en funciones, ofrece hasta 10 teclas programables de servicio al huésped, una opción de altavoz, y una placa frontal personalizable longitud completa.

    Esta linea de nuestros teléfonos para hoteles serie 12 cuenta con formato analógico (TDM), una linea, luz de mensaje en espera, Hold y volver a marcar teclas, activación de flash de tecla programable y puerto de datos accesible para los datos de fax y compatibles teléfono Prótesis auditiva (HAC

  • Serie 32

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles serie 32

    Serie de nivel de entrada de 32 Bittel es un teléfono compacto, pero rico en funciones, ofrece hasta 10 teclas programables de servicio al huésped, una opción de altavoz, y una placa frontal personalizable longitud completa.

    Esta linea de nuestros teléfonos para hoteles serie 32 cuenta con formato analógico (TDM), una linea, luz de mensaje en espera, Hold y volver a marcar teclas, activación de flash flash de tecla programable y puerto de datos accesible para los datos de fax y compatibles teléfono Prótesis auditiva (HAC)

  • Serie 38

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles serie 38

    Serie de nivel de entrada de 38 Bittel es un teléfono compacto, pero rico en funciones, ofrece hasta 10 teclas programables de servicio al huésped, una opción de altavoz, y una placa frontal personalizable longitud completa.

    Esta linea de nuestros teléfonos para hoteles serie 38 cuenta con formato analógico (TDM), una o dos lineas, luz de mensaje en espera, Hold y volver a marcar teclas, activación de flash de tecla programable y puerto de datos accesible para los datos de fax y compatibles teléfono Prótesis auditiva (HAC), Construido con los estándares de control de calidad más altos de la industria en nuestra propia ISO9001, los teléfonos Bittel ofrecen un valor excepcional y Calidad y están diseñados para el exigente ambiente de hospitalidad.

  • Uno Cargador

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con telefonos para hoteles Uno cargador

    Con el teléfono Uno Charger tiene toda la calidad de la linea Uno de Bittel en sus versiones analógico y SIP, disponible para uno o dos lineas configurables, altavoz, compatible con todos los principales PBX de hotel.

    Olvido su cargador? con los telefonos para hoteles uno cargador  puede recargar la batería de su smartphone mientras descansa en la comodidad de su habitación, ya que cuenta con 5 puertos de carga conectados por USB. al Uno cargador, en versión inalàmbrica cuenta con auricular inalàmbrico con función de altavoz y tecla de marcación rápida y Función Auto Synchro del teléfono a la marcación rápida de la base.

  • Uno Media 3

    Todo para su Hotel presenta su línea de telefonía donde cuenta con Telefonos para Hoteles Uno Media 3
    El avance más significativo en tecnología para la habitación de su hotel durante décadas.

    Mediante la combinación de varios dispositivos en un terminal de alta calidad para sus huéspedes, los hoteles pueden ofrecer a los clientes una solución de entretenimiento y comunicación de audio multi-funcional que abarca el diseño de vanguardia moderna para escritorio, ahorro de espacio, y un menor gasto de capital.

    Los telefonos para hoteles UNO Media 3 son teléfonos de habitación de alta calidad con todas las funciones necesarias para satisfacer la comodidad y calidad de servicio de su cliente, tales como: alarma / reloj, radio FM, y una interfaz de audio digital personal, todo en uno.

  • Uno Media 4

    Todo para su Hotel ofrece su línea de telefonía donde cuenta con Telefonos para Hoteles Uno Media 4

    El invitado de hoy espera más de la tecnología en la habitación de su hotel, UNO Media 4 responde a la expectativa de que la integración de reloj de alarma, la carga de dispositivos móviles, la reproducción de música, y un mejor acceso a los servicios para los huéspedes mejoran la experiencia del huésped, permitiendo al hotel cubrir todas las necesidades de los huéspedes con una mayor eficiencia.

  • 1
  • 2

"" was added to wishlist