La empresa

Todoparasuhotel.com

¡Te estamos esperando!

Somos una empresa con mas de 15 años de experiencia en el sector hotelero, tenemos la solidez y confiabilidad que se necesita para cubrir el mercado nacional, una empresa enérgica y dinámica que ha posicionado su marca, producto del esfuerzo continuo y de arduo compromiso con nuestros apreciados clientes. Líderes en el suministro de cerraduras de alta seguridad, cajas fuertes, minibares y accesorios hoteleros. Una empresa que entiende el mercado y por ende su enfoque en el buen servicio. Conocemos del producto lo suficiente para asegurar calidad y garantía.

+ 1
Productos
1
Países
+ 1
Clientes felices

Trabajamos para ser los mejores

Buscamos la excelencia en todos nuestros procesos de pre-venta, venta y post-venta con el fin de convertirnos en el primer proveedor de soluciones integrales para el mercado hotelero latino americano y de otros países de europa y norte américa.

Para que su hotel sea el mejor

Proveemos soluciones integrales dedicadas exclusivamente a mejorar la operación de nuestros clientes (Hoteles), a través de la oferta de los mejores productos y servicios del mercado mundial, con asesoría y servicio local para todas las soluciones ofrecidas. Nuestra filosofía de negocios se basa en ir de la mano con nuestros clientes, consolidando relaciones exitosas para todos a largo plazo.

Contactos

Bogotá – Colombia
TEL. +57 317 585 99 17
CEL. +57 1 547 48 49
Carrera 58 Nro 68-03, Bogotá D.C
[email protected]
[email protected]

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa con mas de 15 años, líderes en el suministro de cerraduras de alta seguridad, cajas fuertes, minibares y accesorios hoteleros.

Una empresa que entiende el mercado y por ende su enfoque en el buen servicio.

Abrir chat